Post by lafatbiforti on Mar 16, 2022 11:36:06 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Three Kingdoms: Warfare ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Three Kingdoms: Warfare IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos por dinero infinito ▞▞▞
▞▞▞ Three Kingdoms: Warfare 2022 version ▞▞▞
No para mí todo lo que haces es reunir tierras para rss progreso lento... sin estrategia. Sin actualizar bastante aburrido desinstalar....
Mediocre
สนุก
Increíble juego sin necesidad de dinero y sí, este es un buen juego para jugar....
Disfruté el juego al principio, todo el concepto y la forma en que funciona el juego está bien. Excepto unas pocas horas después de jugar, puedes ver la diferencia en los jugadores de p2w y f2p, la mayoría de las personas de f2p tenían alrededor de 1k de potencia, mientras que algunas personas ya tenían 6k y subían rápidamente. Descarga el juego si te gusta recargar cada minuto para mantenernos con el resto de los chicos de p2w.
Buen juego
Es una nueva experiencia de juego que espera ser explorada más a fondo.
Gran juego de estrategia y rpg.
Muy bien ☺️☺️
buen juego.
Anunciado como que no paga para ganar, pero también es un comienzo lento, sigue siendo un juego divertido.
Me encanta la historia y los personajes de las antiguas dinastías chinas. Gran juego. Aún quiero a LU BU, es mi favorito
Mejor que otros reinos. Me encantan los mecanismos del juego, absorbo los profesionales de otros tres juegos del reino.
Este juego es asombroso. Gran juego si eres un amante de los juegos de estrategia. Gráficos decentes y FTP amigable también
Actualización de basura.
El juego es bueno y el código de guerra de verano fue divertido para el código en Three Kingdoms: Warfare.
Es bueno porque se puede jugar sin recargar.
¡La mejor versión que he encontrado de este estilo de juego, fácil de comenzar y no quedarse fuera!
Entiendo que todos los juegos permiten la opción de comprar cosas, pero es una desventaja cuando las personas pueden comprar cosas en el país, pero los canadienses no pueden comprar cosas a través de las tarjetas de Google porque el juego no acepta la moneda.
Three Kingdoms: Warfare Strategy fggu
Genial, espero que el desarrollador nos apoye porque ya gastamos mucho dinero
Estaría bien si el género fuera fantasía... No sé mucho sobre cada facción... Google Play está lleno de tres juegos de reino.
Tu foto es apaisada pero la reproduje como retrato... Engañoso... Responder: gracias por la respuesta... Algunos juegos no responden... Esperaré la versión apaisada... mi teléfono está conectado a un gamepad accesorio por lo que es difícil jugar en vertical... Tnx
hombre
El juego es confuso. Recargó dinero para el juego para eventos y solo se le dijo más tarde que su evento de recarga solo se limita a ciertos paquetes, aunque se cuenta en el monto total de la recarga. Por primera vez en mi vida de juego, el evento de recarga de dinero no incluye paquetes con descuento. Chiste del día.
I don't know
El juego es excelente y también lo es la experiencia, pero por alguna razón, cuando recargué usando mi cuenta de Google, siempre dice error de transacción, intenté hacerlo muchas veces, pero siempre dice error de transacción, ¿pueden ayudarme con este problema?
Three Kingdoms: Warfare Strategie tdwt
Lo más divertido que he tenido en mucho tiempo.
Buen juego y buena animación 👍🏻
Es bueno que un juego no se centre solo en recargar y no para ballenas.
mi cuenta perdida
es un buen juego muy divertido el juego es mas bonito si es paisaje
Muy buen juego de guerra pulgar arriba 👍👍👍
Lo mejor
Era bastante torpe y, en general, era un juego terrible para ver el temporizador. Normalmente, eso haría que este juego tuviera 3 estrellas, pero obtiene 1 estrella por afirmar que es F2P con P2W muy depredador. (Si quieres afirmar que tu juego es F2P all in game heroes, y otras funciones deben poder desbloquearse de alguna manera sin dinero, en caso de que te lo preguntes, ya que querías discutir en las reseñas con otros clientes en tus respuestas) P.D. - Decirles que están equivocados no les hará cambiar de opinión.
好玩,需要一定的理解力。新赛季很期待
Buen juego..fácil de entender
El juego es muy emocionante para jugar con amigos o gente que conoces porque es muy entretenido. El juego es suave, los personajes de voz son geniales, la calidad del juego es muy agradable y mucho más.
War Machines: Tank Army Game Aksyon pgxo
demasiado p2w
Hora desconocida para la temporada 2, los datos se borrarán en la nueva temporada. La tasa de invocación es ridículamente baja, héroes como zhugeliang son casi imposibles a menos que pagues 3k usd. Seriamente carente de eventos, repitiendo constantemente las mismas cosas todos los días.
Muy frustrado, después de pasar mucho tiempo maximizando todas las cosas en s1, el desarrollador reinicia el juego y necesita comenzar de nuevo ... ¡qué desperdicio!
Interesante juego y me gusta jugarlo. El tutorial y la ayuda del juego necesitan trabajo y serían muy útiles, especialmente para los nuevos jugadores.
Muy buen juego.
no puedo iniciar sesión en fb y google... 😡
Buen juego
juego de heno